Trump dice que Harris importa migrantes y critica el acto de desaparición de Biden

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump criticó a la vicepresidenta Kamala Harris por su gestión de la inmigración.

13 de septiembre de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
328245
E PA - E FE / P E T E R F O L E Y

 Acusó a Harris de permitir la entrada de inmigrantes ilegales a Estados Unidos y afirmó que los traía en avión desde otros países.

"Vienen de todas partes del mundo, de prisiones, cárceles e instituciones psiquiátricas", dijo Trump. Continuó atacando el liderazgo del presidente Joe Biden, al que calificó de "inexistente" y cuestionó su paradero. Trump enfatizó que ningún otro país ha enfrentado una crisis fronteriza como la que está ocurriendo en Estados Unidos bajo la administración actual.

298982China aumentará la edad de jubilación por primera vez desde los años 50

Nuestras Redes Sociales 

Lo más visto
339115

Israel: No habrá paz futura si Hamás permanece en el poder

The Times en Español
Mundo19 de enero de 2025

Gideon Saar reiteró su compromiso firme con la seguridad de Israel y la eliminación de la amenaza representada por Hamás en la región, destacando la importancia de alcanzar los objetivos estratégicos establecidos por el gabinete de seguridad del país.

339116

La batalla contra TikTok se extiende a Europa

The Times en Español
Mundo19 de enero de 2025

La preocupación por la seguridad de los datos y la posible manipulación a través de TikTok ha generado un debate mundial sobre la regulación de esta popular red social, con llamados a acciones similares en Europa.

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días a las 08:00 AM