The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Marco envía a Parisi “deseos de una gran mejoría” tras dar positivo al Covid y llama a su electorado a buscar “un liderazgo que tenga coraje de mirar a los ojos”

El candidato presidencial progresista se refirió a la razón por la que finalmente no podrá regresar al país el abanderado del Partido de la Gente y agregó que “es injusto lo que hace Franco Parisi para su electorado porque, legítimamente, sus electores quisieron verlo enfrentando los debates, recorriendo Chile y tocando el corazón de los chilenos”. 

Chile 11 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Meo
Meo

Luego que este miércoles se conociera que Franco Parisi no podrá regresar a Chile y estará ausente en las próximas elecciones, el candidato presidencial progresista, Marco Enríquez-Ominami, lamentó su ausencia, pero instó al electorado del economista a buscar “un liderazgo que tenga coraje de mirar a los ojos y de avanzar con todas y con todos, sin exclusiones, sin la estrategia del miedo de Kast y los errores incesantes de Boric, que también generan miedo”.

Chile está en un momento grande y grave. Grande porque vamos a avanzar hacia más derechos y vamos a enfrentar el 2022 con energía y esperanza. Grave porque tenemos candidatos presidenciales que, uno tras otro, están tratando de enfriar la elección y escaparse del debate”, agregó el abanderado del PRO.

Franco Parisi confirma PCR positivo Chile viaja Partido de la gente pdf THE TIMES en espanolLa espera continúa: Franco Parisi acertó a sus sospechas no alentadoras y confirmó PCR positivo: "Fue buena la decisión de no haber viajado"

Uno desafía los debates, pero se esconde: Kast. El otro dice que no puede estar porque está enfermo, pero hace lives a la misma hora de los debates; el otro dice que se le corta internet justo para la hora de los debates, pero nos enseña a cocinar por Instagram a la misma hora. Mis respetos. Y otro lleva semanas anunciando su regreso y fallándole a su militancia y a sus adherentes”, insistió.

ME-O Parisi Inconcluso Candidatura THE TIMESME-O ironizó con nueva postergación de la llegada de Parisi y su PCR inconcluso: "Es una candidatura inconclusa"

Es injusto lo que hace Franco Parisi para su electorado. Es una injusticia porque, legítimamente, sus electores quisieron verlo enfrentando los debates, recorriendo Chile y tocando el corazón de los chilenos. Es una injusticia y atiendo que el electorado de Parisi no quiere a Kast, no quiere a Boric, quiere algo distinto. Pero, claramente, lo que ha hecho Franco Parisi es una injusticia para su propio electorado. No venir a asumir su responsabilidad frente a la justicia, no dar la cara, tratar de explicar que en su país donde está ahora, los PCR no funcionan, dan resultados que son inconclusos, y que finalmente ahora tiene covid, es una injusticia”, reiteró, puntualizando que “le deseo una gran mejoría”.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email