
Pelea entre Harold Mayne-Nicholls y Antonio Neme: ¿Qué pasó en el Country Club?
El altercado entre Harold Mayne-Nicholls y Antonio Neme plantea dudas sobre la idoneidad del candidato en un clima político tenso.
´
En una declaración emitida a su llegada, Li dijo que bajo la orientación estratégica del presidente chino, Xi Jinping, y el presidente ruso, Vladimir Putin, China y Rusia han establecido un modelo para un nuevo tipo de relaciones internacionales y relaciones entre grandes países vecinos.
21 de agosto de 2024
Victor Manuel Arce Garcia
El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunió el miércoles con el primer ministro chino, Li Quang, en Moscú. Antes de Putin, Li se reunió con el primer ministro ruso, Mijail Mishustin, para tratar la ampliación de la cooperación comercial, económica, cultural y humanitaria, según el medio de comunicación ruso Tass.
Li dijo que China está dispuesta a "impulsar las relaciones entre China y Rusia a un nuevo nivel" y a trabajar con Moscú para fortalecer la cooperación práctica. La reunión con Mishustin se centró en promover proyectos conjuntos en los sectores de la industria, la energía, la agricultura y el transporte, según Tass.
¡Mantente al tanto con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín en https://thetimes.cl/newsletter. ¡Únete a nuestra comunidad y permanece informado!
Síguenos en nuestras Redes Sociales

El altercado entre Harold Mayne-Nicholls y Antonio Neme plantea dudas sobre la idoneidad del candidato en un clima político tenso.

La crisis en Venezuela sigue latente: Maduro se aferra al poder mientras Trump pronostica su caída, pero la situación es compleja y volátil.

Chile promulga la Ley de Acceso a la Justicia, un hito para proteger a víctimas y sus familias tras 17 años de lucha.

Zohran Mamdani: El Joven Socialista que Revoluciona la Alcaldía de Nueva York

Trabajos de Restauración en La Moneda un Año de Transformaciones Nocturnas

El jueves 6 de noviembre de 2025 se presenta como un día crucial, lleno de energía transformadora según la tarotista y astróloga Valeria Ponce, quien comparte sus conocimientos desde la vibrante Ciudad de México.

Diez días separan a Chile de un veredicto que podría redefinir su alma. Mientras el PIB ronronea al 2,5% y la inflación duerme en 3%, la economía —ese eterno refugio de los tecnócratas— cede el podio a demonios más crudos: inseguridad y migración.

La CGR investiga a la Universidad de Chile por censura a la comunidad LGBTIQ+ tras denuncia de Víctor Hugo Robles por decir "Profe Artés, estoy con usted"

En una jornada decisiva para la reivindicación de los derechos indígenas en Chile, el colectivo Nga Vie Rapa Nui, que se autodenomina "Mujeres del Pueblo Nación Maorí Rapa Nui", ha elevado una denuncia firme y contundente al presidente Gabriel Boric y a la comunidad internacional.

Camila Flores confronta a Rodrigo Rettig en 'Sin Filtros' sobre su educación, revelando tensiones entre privilegio y necesidad en Chile.