The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

El candidato Presidencial Franco Parisi espera resultados de test en EEUU y adelanta que "no son alentadores"

El economista que no ha podido llegar a nuestro país al encontrarse en Estados Unidos, aseguró en su programa de Youtube "Bad Boys" que podría tener los resultados durante la jornada de este miércoles.

Chile 10 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Parisi
Foto Agencia Uno

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, sembró la duda nuevamente respecto de su estado de salud y sobre los resultados del examen PCR que se realizó recientemente tras presentar síntomas de Covid-19.

El economista que no ha podido llegar a nuestro país al encontrarse en Estados Unidos, aseguró en su programa de Youtube “Bad Boys” que podría tener los resultados durante la jornada de este miércoles.

“El informe llega mañana (miércoles). No son alentadores, no son aterrantes, pero no son alentadores”, aseguró el aspirante a La Moneda, quien aseguró el pasado lunes que presentaba tos y sentía la garganta apretada.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 11.08.02 PMFranco Parisi reveló que no pudo viajar a Chile, porque el "quick test" le salió inconcluso: aseguró tener tos y la garganta apretada

Parisi tenía previsto llegar a nuestro país el pasado domingo cerca del mediodía. No obstante, no pudo tomar el avión pues el examen PCR que se había realizado en las vísperas del viaje, arrojó como resultado “inconcluso”.

Aquello sembró dudas en la opinión pública, por lo que el presidenciable aprovechó de mostrar en su espacio de Youtube, un video en el que aparecía haciéndose un hisopado. “Encuentro denigrante que yo tenga que mostrar esto, porque es privado. Como por todo me atacan, ojalá que me dejen tranquilo”, dijo.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email