La increíble experiencia de periodista de Mucho Gusto tras ser intervenida por "monjes brasileños"

Espectaculo 22 de enero de 2020 Por
“¿Alguna vez han visto un fantasma?”, fue una de las preguntas que le hicieron a la Fran, quien comenzó a relatar una historia muy personal cuando fue “operada a distancia” por monjes brasileños.
maxresdefault

En la sección "Las preguntas de los niños" de Mucho Gusto, la periodista a cargo, Francisca Reyes, fue consultada sobre si había vivido alguna experiencia paranormal, entregando una respuesta que dejó impactados a todos.

Luego de que Joaquín Méndez le hiciera esta pregunta, la comunicadora comentó que sí, pero que no se trataba de algo "paranormal" como tal, sino que de algo que implicaba traspaso de energías y esoterismo.

“¿Alguna vez han visto un fantasma?”, fue una de las preguntas que le hicieron a la Fran, quien comenzó a relatar una historia muy personal cuando fue “operada a distancia” por monjes brasileños.

Lo anterior porque, tras sufrir una enfermedad inmunológica que la tuvo muy complicada, la profesional contó que le pidió ayuda a los monjes brasileños para que la pudieran ‘operar a distancia’, algo que según ella funcionó.

"El año pasado estuve muy enferma y me operaron los monjes brasileños. Mi mamá mandó la carta, hicimos todo el proceso. Los monjes respondieron y 'vinieron'. Es un proceso de cuatro semanas. Siempre me decían que la primera semana era como lo más heavy", comentó, para luego explicar que tuvo que acostarse sobre sábanas blancas y bañarse con agua y sal.

«La segunda semana hago el mismo proceso, más tranquila, más relajada. Los monjes llegan, me tocan y yo sentía como me tocaban. El terror que sentí fue horrible. Lo único que pedía era que dejaran de hacerlo. Yo les decía ‘no me importa que me sanen, no quiero seguir sintiendo este miedo’ (…) imagínate, tú estás tapada con una sábana y algo te está haciendo esto (tocando) en la cara. Uno entra en trance como a los cinco segundos», continuó su relato Reyes.

Francisca comentó que en medio de esta intervención abrió los ojos y vio cómo las sábanas se movían. Además, confesó que vio que cuatro personas la estaban tratando. "Estaba todo oscuro. Solo una vela encendida, que es el proceso que te piden hacer. Mi hermano tiene epilepsia y también lo estaban operando los monjes en la otra habitación. Nos pasó lo mismo. Salimos los dos pálidos, con ataque. Los perros ladraban, pero de una forma impresionante", finalizó.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar