“Mejor Fonasa” Presidente Piñera insta a los políticos a actuar con “unidad” en estos “tiempos difíciles”

Salud 05 de enero de 2020 Por
El Presidente Sebastián Piñera instó a los políticos actuar con “unidad” y “sentido de urgencia” para sacar adelante las “prioridades” de los chilenos en medio de los “tiempos difíciles” que vive el país.
Presenta proyecto Ley Mejor Fonasa-1
Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro

El Mandatario hizo estas declaraciones en La Moneda en la presentación del proyecto “Mejor Fonasa”, que busca reformar el seguro público de salud que atiende a 14,5 millones de personas.

“Entre las prioridades fundamentales de nuestro gobierno están y son los principales problemas y necesidades de los chilenos: mejorar las pensiones y especialmente de la clase media y de nuestras mujeres, mejorar la salud de nuestras familias, mejorar la calidad de la educación de nuestros niños y jóvenes, proteger los empleos, mejorar los ingresos, proteger a las Pymes y darle un nuevo impulso a nuestra economía, proteger el orden público y resguardar la seguridad de todas las familias chilenas”, expresó el Jefe de Estado.

En esa línea, Piñera recalcó que está “convencido de que esas son las grandes necesidades y las grandes prioridades de los chilenos, y quiero decirles a todos mis compatriotas, que esos son también los grandes compromisos y las grandes prioridades de nuestro gobierno”.

Por lo mismo, agregó que “en los tiempos difíciles que hemos vivido, las prioridades, los problemas de los chilenos, deben ser no sólo las prioridades y los compromisos del gobierno también tienen que ser las prioridades y los compromisos de la oposición y de toda la sociedad”.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar