Meteorología avisa altas temperaturas de Tarapacá a O'Higgins a partir del lunes

Nacional 11 de agosto de 2019 Por
La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un aviso por altas temperaturas que afectarán al centro-norte de país, entre las regiones de Tarapacá y de O'Higgins, a contar de este lunes. 
Chile
Agencia Uno

En la Región de Coquimbo se esperan hasta 34° C al inicio de la tercera semana de agosto. 

Según la DMC, el fenómeno se extenderá entre el lunes y miércoles en los sectores de la depresión intermedia y precordillera de las regiones de Tarapacá y Antofagasta. 

Además, durante el lunes y martes, las altas temperaturas se concentrarán en valles y precordillera de la Región de Atacama. 

En tanto, el martes el fenónemo se extenderá entre las regiones de Coquimbo hasta la de O'Higgins. 

Por su parte, la Onemi declaró alerta temprana preventiva en toda la Región de Coquimbo, y también en las comunas de Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla, Vallenar y Alto del Carmen, en la Región de Atacama, por altas temperaturas.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar