Decretan prisión preventiva para joven acusado de asesinato en Coronel

Tribunales 10 de agosto de 2019 Por
El Juzgado de Garantía de Concepción dejó en prisión preventiva por los próximos cuatros meses a un joven de 18 años, acusado del asesinato de Cristian Muñoz (36) la noche del 11 de julio en Coronel. 
Juzgado de Garantía
Agencia Uno

De acuerdo a la indagatoria de la PDI, todo comenzó como un robo al hogar de la víctima, quién sospechó del imputado y lo citó para que se juntaran a conversar. 

Muñoz llegó al encuentro acompañado de un amigo, pero poco duró la conversación porque el victimario lo atacó con un arma de fuego, disparando en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte y dejar herido al otro hombre que lo esperaba en un automovil. 

El fiscal a cargo del caso, Enzo Osorio señaló que imputado "es sindicado como responsable del crimen por testigos presenciales del ataque. Todos los involucrados se conocían". 

Según se expuso en audiencia, la detención del imputado se logró luego de semanas de investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.

logo-google-new



En redes sociales