´

Francia enviará otros 195 millones de euros en ayuda a Ucrania

Francia también está acelerando la entrega de equipos militares y municiones a Ucrania mientras la ayuda estadounidense sigue suspendida, transfiriendo equipos más antiguos, incluidos tanques AMX-10RC y vehículos blindados

09 de marzo de 2025Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia

Traductor

344279
E P A - E F E / M O H A M E D B A D R A

Francia enviará otros 195 millones de euros en armas y municiones a Ucrania procedentes de activos rusos congelados, dijo el ministro de Defensa francés, Sébastien Lecornu, en una entrevista con La Tribune Dimanche publicada el domingo.

El paquete proporcionará proyectiles de artillería de 155 mm y misiles AASM, que son utilizados por los aviones de combate Mirage 2000 que Francia comenzó a suministrar a Ucrania en febrero .

Francia también está acelerando la entrega de equipos militares y municiones a Ucrania mientras la ayuda estadounidense sigue suspendida, transfiriendo equipos más antiguos, incluidos tanques AMX-10RC y vehículos blindados de transporte de personal.

344283Trump: Ucrania podría no sobrevivir a la guerra

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

¡Mantente al tanto con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín en https://thetimes.cl/newsletter. ¡Únete a nuestra comunidad y permanece informado!

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.