
Trump demanda al New York Times por 15 mil millones de dólares por difamación
El ex presidente de EE. UU. acusa al diario de llevar décadas difamándolo y exige una compensación por daños relacionados con Epstein.
´
Trump aparentemente abordó las preocupaciones del presidente polaco Andrzej Duda sobre la incapacidad de Europa para apoyar a Kiev sin la asistencia de Estados Unidos.
Estados Unidos09 de marzo de 2025El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Ucrania podría no sobrevivir a la guerra contra Rusia incluso con el apoyo de Estados Unidos.
"Bueno, puede que no sobreviva de todos modos. Pero tenemos algunas debilidades con Rusia, ¿sabes? Se necesitan dos. No iba a suceder esa guerra, y sucedió. Así que ahora estamos atrapados en este lío", dijo Trump en una entrevista con el programa "Sunday Morning Futures" de Fox News emitido el domingo cuando se le preguntó si podía aceptar el hecho de que Ucrania podría no sobrevivir sin el apoyo de Estados Unidos.
Trump aparentemente abordó las preocupaciones del presidente polaco Andrzej Duda sobre la incapacidad de Europa para apoyar a Kiev sin la asistencia de Estados Unidos. El director de la CIA, John Ratcliffe, anunció la semana pasada que el intercambio de información con Ucrania se ha suspendido en gran medida. Además, la administración Trump ha dejado de proporcionar ayuda a Ucrania.
El ex presidente de EE. UU. acusa al diario de llevar décadas difamándolo y exige una compensación por daños relacionados con Epstein.
Estados Unidos y China llegan a un pacto que permitirá la transferencia de TikTok a una empresa estadounidense, en un contexto de tensiones comerciales y tecnológicos entre ambas naciones.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el esfuerzo para combatir la delincuencia en el país "apenas ha comenzado", destacando avances en ciudades como Washington D.C..
El presidente de EE.UU. señala a la izquierda como obstáculo para la reconciliación tras la muerte del activista.
El expresidente estadounidense insta a la OTAN a imponer sanciones a Rusia y critica la postura de las naciones miembros ante la guerra en Ucrania.
Washington responde a la condena del expresidente brasileño, acusado de intento de golpe de Estado.
El activista conservador, defensor de las armas, fue abatido durante un evento en Utah Valley University. Autoridades detienen a sospechoso; ironía por su apoyo a la Segunda Enmienda.
La posible ofensiva de Estados Unidos contra cárteles de droga en Venezuela posiciona a Trump en una nueva línea dura contra Maduro.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
El humorista comparte detalles sobre su ruptura profesional y personal con "El Indio".
Un hombre que cobró un sueldo de $165 millones por error fue absuelto. A pesar de la decisión, la empresa demandará el reembolso.
El economista desafía la capacidad de análisis del Presidente tras sus reparos sobre el Informe de Política Monetaria del Banco Central.
El Presidente Gabriel Boric y el alcalde Mario Desbordes dan inicio a las celebraciones patrias con gran énfasis en la seguridad del evento.
El mandatario chileno inauguró fondos con un emotivo baile, resaltando la importancia de celebrar con responsabilidad y evitar accidentes de tránsito.
Jannete Jara destaca unidad y participación ciudadana en lanzamiento de su campaña presidencial durante las Fiestas Patrias en Santiago.
El Presidente Gabriel Boric abrió las Fiestas Patrias 2025 en Santiago con un emotivo discurso y un poema que celebró la identidad chilena.
Este miércoles 17 de septiembre de 2025, las energías astrológicas de los 12 signos del zodíaco se entrelazan, ofreciendo valiosas lecciones y oportunidades en diversos aspectos de la vida.
Las casas de apuestas extranjeras son como un escaparate internacional: ofrecen lo que quizás no encuentres en tu propio país, pero también tienen riesgos.
El presidente Gabriel Boric se reunirá con el Papa León XIV en octubre, un encuentro que promete revisar temas cruciales para Latinoamérica.