The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Simone Inzaghi: “Sánchez es un gran jugador, al que estoy feliz de entrenar”

El entrenador del Inter de Milán volvió a tener palabras de elogio para el delantero chileno, que con su gol en el minuto 120+1 fue el héroe en el triunfo sobre la Juventus que le permitió a los ‘neroazzurros’ coronarse campeones de la Supercopa italiana

Deporte 15 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1343226_995de
Alexis Sánchez

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, volvió a tener palabras de elogio para el delantero chileno Alexis Sánchez, que con su gol en el minuto 120+1 fue el héroe en el triunfo sobre la Juventus que le permitió a los ‘neroazzurros’ coronarse campeones de la Supercopa italiana.

El tocopillano que ingresó a los 75 minutos ante los de Turín, no hizo más que confirmar ante la ‘Vecchia Signora’ su buen momento. La prensa italiana destacó su actuación, eligiéndolo como el mejor del encuentro, y no escondió su extrañeza de por qué Inzaghi no lo utiliza como titular.

A_UNO_1305216_bb032Championship: Ben Brereton dijo presente en valiosa victoria de Blackburn Rovers

En la antesala al cruce de este domingo ante el Atalanta, el estratega del cuadro lombardo se refirió nuevamente al dulce presente del ‘Niño Maravilla’.

"Sánchez es un gran jugador, al que estoy feliz de entrenar al igual que a los demás que tengo disponibles", indicó.

"Contra la Juve fue importante, pero lo mismo ocurre con los demás, incluido Vidal", apuntó, aclarando la dificultad que tiene a la hora de conformar el once.

Ante la posibilidad que el ‘7’ interista sea de la partida frente a los de Bérgamo, Inzaghi dijo que "veremos si juega y quién finalmente lo acompaña. La otra velada duró 120' y hay muchas valoraciones por hacer. Sin embargo, más allá del gol ante la Juve, Sánchez lo ha hecho bien en los últimos cinco partidos". 

Para terminar los halagos a Alexis, el otrora delantero señaló que "es un gran campeón, entrena con ilusión y está totalmente integrado en el grupo. Ciertamente no necesitaba el gol de la otra noche para demostrar su valía y hacerme entender lo importante que es".

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email