Rusia lanza ofensiva en "todas las áreas" de la región de Kursk

Anteriormente, el Ministerio de Defensa ruso informó que tres asentamientos fueron recuperados de las fuerzas ucranianas en la región de Kursk.

Mundo08 de marzo de 2025Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
344249
E P A - E F E / G E O R G E I V A N C H E N K O

El subdirector de la Dirección General Político-Militar de las Fuerzas Armadas de Rusia, el teniente general Apty Alaudinov, anunció el sábado que las fuerzas rusas lanzaron una ofensiva en "todas las áreas" de la región de Kursk.

"En todas las direcciones del sector Kursk del frente, todas las unidades han lanzado una ofensiva a gran escala. El enemigo está abandonando posiciones, abandonando las zonas establecidas. Nuestros hombres avanzan muy bien", dijo Alaudinov.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa ruso informó que tres asentamientos fueron recuperados de las fuerzas ucranianas en la región de Kursk.

344233Liberan al surcoreano Yoon tras 52 días detenido

Error Noticia

Últimas noticias
Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales 

Lo más visto
CFA-1068x600

Ajustes económicos: Claves para superar el estrés fiscal y garantizar la estabilidad financiera recomendado por el Consejo Fiscal Autónomo

The Times en Español
Chile22 de marzo de 2025

El informe del CFA y la decisión del Banco Central reflejan la compleja situación económica actual, donde el estrés fiscal y los riesgos inflacionarios representan desafíos significativos para la próxima administración. Es crucial que se tomen medidas concretas para abordar estos problemas y garantizar la estabilidad financiera a mediano plazo.

La Moneda

¿Quiénes son los 70+ Independientes que Aspiran a la Presidencia en Chile?

The Times en Español
Chile22 de marzo de 2025

Más de 70 precandidatos independientes en Chile buscan recolectar firmas para obtener los 35.361 patrocinios necesarios con el fin de ser oficialmente inscritos para las elecciones presidenciales, incluyendo figuras como Tomás Jocelyn Holt, Eduardo Artés, Pedro Pool de Osorno, Zita Pessagno, Osvaldo Ruiz y Víctor Manuel Arce García.