The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

"La Moneda está cargada": Yolanda Sultana advirtió a Boric sobre malas vibras en Palacio y recomendó hacer un "sahumerio"

La mentalista le dio algunos consejos para que al Presidente electo y a todos "nos vaiga bien".

Chile 11 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
IMG_5428

Tras ser proclamado como Presidente electo de la República por el TRICEL, Gabriel Boric lidera los últimos ajustes para asumir el próximo 11 de marzo como Jefe de Estado. 

En ese contexto, la mentalista, consejera y Astróloga Yolanda Sultana realizó una gran advertencia para el joven mandatario. Utilizando su cuenta de Twitter, ya querida "Tía Yoli" instó a la autoridad de Apruebo Dignidad a tener cuidado en su arribo a La Moneda, debido a la "mala energía acumulada en el lugar". 

La celebridad, cuyos horóscopos aciertan más que las encuestas chilenas, escribió: "¡Ojo, la moneda esta cargada! Es bueno que antes que entre el futuro presidente @gabrielboric a la moneda se haga un buen sahumerio en la casa de gobierno". 

Del mismo modo, Sultana Halabí recalcó que "hay mucha mala energía acumulada en ese lugar. Es necesario empezar con el pie derecho antes del 11 de marzo". 

Cabe señalar que este no es el primer pronunciamiento de la mentalista sobre el liderazgo de Gabriel Boric. Tras su triunfo en el balotaje, Sultana expresó que "La juventud a veces comete errores, como yo también los cometí, pero la experiencia de él, de haber sido elegido dentro de los jóvenes de todo Chile... yo estoy segura que lo va a hacer bien, porque lo felicitaron todos los presidentes de otras naciones". 

Incluso se aventuró a otorgar recomendaciones en torno a la protección del litio: "Tesoro, yo te pido de forma especial, el litio es nuestro. Acuérdate de mí, corazón, si sacas el litio trabajándolo en Chile qué va a suceder; vamos a hacer autos, nos va a crecer el pelo, vamos a hacer lentes, computadoras”.

Estas fueron las sugerencias de la mentalista: 

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email