
Kremlin: "Las declaraciones de Starmer sobre Ucrania son irresponsables"
The Times en Español
El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, declaró el miércoles que Moscú considera "irresponsable" la supuesta declaración del nuevo primer ministro británico, Keir Starmer, sobre el uso de armas británicas por parte de Ucrania para atacar a Rusia.
Sin embargo, Peskov afirmó que el Kremlin "aún no ha visto" la declaración de Starmer, pero señaló que marcaría un paso hacia una grave escalada.
"Registraremos todo esto a fondo y, por supuesto, tomaremos las medidas adecuadas", concluyó Peskov. Los comentarios de Peskov fueron una respuesta a un informe de Bloomberg, que afirmaba que Starmer había dicho que Ucrania podía decidir cómo utilizar los misiles Storm Shadow de fabricación británica, lo que permitiría a Kiev llevar a cabo ataques en territorio ruso.
En mayo, el entonces ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Camerún, dijo que Ucrania tiene derecho a utilizar armas británicas para atacar territorio ruso.
Síguenos en nuestras Redes Sociales


El bencinazo que empobrece Chile: un golpe directo al bolsillo de la clase media y los más vulnerables

"Peor que Hitler": El posible 'hackeo' que sufrió cuenta del Presidente Kast atacando a Trump

El hackeo a las cuentas del presidente José Antonio Kast: ¿falla imperdonable de ciberseguridad o cortina de humo para ocultar problemas mayores?

Austeridad fiscal: José Antonio Kast opta por vuelos comerciales en giras presidenciales

Gobierno de José Antonio Kast lanza nuevas cuentas presidenciales en redes sociales: estrategia para separar lo institucional de lo personal y evitar desbloqueos masivos

José Antonio Kast: 7.° lugar en el ranking de presidentes de América Latina

¡Chile en ebullición: La “luna de miel” de Kast duró menos que un tanque de bencina a precio viejo!

Lucas y Maite Burboa: Promesas del salto ornamental chileno




