
Fiesta y nostalgia: Bacilos conquista a la Quinta Vergara en Viña del Mar
The Times en Español
El domingo 23 de febrero marcó el inicio de una nueva etapa en el Festival de Viña del Mar, con la presentación estelar de la emblemática banda colombiana Bacilos, encabezada por Jorge Villamizar y André Lopes.
Alrededor de la 1:15 de la madrugada, el grupo subió al escenario de la Quinta Vergara para regalar a los espectadores un repaso de sus mayores éxitos, desencadenando la euforia entre los presentes.
El espectáculo arrancó con "Tabaco y Chanel", canción lanzada en el año 2000 y una de las más queridas por sus seguidores.
Desde los primeros acordes, la multitud entonó cada letra, dando inicio a una actuación cargada de sentimientos y recuerdos, culminando con la entrega de la codiciada Gaviota de Plata y de Oro.





El auge del juego de alto nivel entre los high rollers en Chile

Síguenos en nuestras Redes Sociales


Melinda French Gates refleja dolor por el caso Epstein

Dólar en Chile apertura del 5 de febrero: comportamiento y proyecciones

Boric posterga visita a Magallanes por razones familiares

Herencia de Piñera: Más de $243 millones de USD para Morel



Copec desvincula a empleado por discriminar a pareja lésbica

Chile: Destino Ideal para Fondos de Impacto Climático




