
El gol que marcó la diferencia: Universidad Católica cae ante Coquimbo Unido
The Times en Español
La Universidad Católica sufrió una derrota en su visita a Coquimbo Unido en un partido disputado y tenso. El equipo local se impuso 1-0 en un encuentro marcado por expulsiones en ambos bandos. Desde los primeros minutos, el juego se caracterizó por la dureza y la cantidad de faltas, con dos tarjetas amarillas mostradas a los 6 minutos. A pesar de esto, el partido se fue abriendo con el correr de los minutos, convirtiéndose en un ida y vuelta donde la UC se mostró más cómoda.
Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, con momentos de peligro en ambas áreas. Sin embargo, fue Coquimbo quien logró capitalizar una de sus chances con un gol de Nicolás Johansen en el minuto 62, marcando el único tanto del partido. A pesar de los intentos de reacción de la Universidad Católica, no lograron concretar y el marcador no se movió.
Destacando la actuación del arquero Vicente Bernedo, tanto en evitar más goles en contra como en mantener su arco en cero, el partido terminó con la victoria de Coquimbo Unido. Ahora, la Universidad Católica deberá enfocarse en su próximo partido en casa contra Deportes Iquique, mientras que Coquimbo Unido visitará a Deportes Limache en la siguiente jornada.




Kast explora el modelo de seguridad de Bukele en El Salvador

Desafíos de la Defensa Nacional en el Chile Contemporáneo



El récord de imbatibilidad del Liverpool se va por el desagüe

Futbol chileno 2026: llega la Copa de la Liga y cambian las reglas del juego

Más allá del fútbol: atletas argentinos que brillan en la escena internacional

Nuestras 6 mejores opciones de destinos en el mundo para los aficionados al deporte
Síguenos en nuestras Redes Sociales

La Exclusividad : Un vistazo a la Tarjeta Centurión de American Express

Últimos días para salvar al pingüino de Humboldt en Chile


Chino Ríos presenta a Tamara Cornejo como su nueva pareja

Kast y Frei: Encuentro clave con empresarios en Panamá

Frei en Panamá: "La gente se cansó de gobiernos inútiles"







