The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

FA propondrá a Beatriz Sánchez como candidata a la presidencia de la CC

“Se requiere liderazgos con capacidad y experiencia de articulación política y de comunicar con claridad a la ciudadanía sobre el avance del proceso.

Chile 29 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Frente Amplio
Agencia Uno

La constituyente del Frente Amplio, Constanza Shönhault, confirmó que propondrán a Beatriz Sánchez como candidata a la presidencia de la Convención Constitucional.

“Se requiere liderazgos con capacidad y experiencia de articulación política y de comunicar con claridad a la ciudadanía sobre el avance del proceso. Para eso Beatriz nos parece la mejor alternativa”, afirmó Shönhault.

Por su parte, el constituyente Christian Viera también confirmó dicha determinación para postular a Sánchez al puesto.

fotojet_27Los 10 personajes públicos más influyentes del 2021 en Chile

“Beatriz (Sánchez) es la candidata de nuestro colectivo. Es producto de un proceso de discernimiento colectivo (…) Ella ha sido súper generosa en ponerse a disposición del colectivo frente a las decisiones que hemos tomado”, detalló.

En esa línea, añadió que “uno de los grandes déficit que hemos tenido hasta ahora es intentar socializar y comunicar acertadamente a la ciudadanía los logros y méritos de la Convención”.

“Necesitamos un liderazgo que entienda aquello (…) Además, creemos que ella es una persona que es muy respetada transversalmente”, sostuvo Viera.

Cabe recordar que el 4 de enero se llevará a cabo la elección para la renovación de la mesa directiva, que hoy está a cargo de Elisa Loncon y Jaime Bassa.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email