The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Boric responde a apoyo de Bachelet: “Es un gran honor en este momento clave”

El aspirante a La Moneda utilizó su cuenta de Twitter para señalar que “el apoyo de la expresidenta Bachelet es un gran honor en este momento clave de nuestra historia”.

Chile 14 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
c048a414-1269-4b84-8766-398833688a57
The Times en Español

El abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió al apoyo explícito expresado por la exmandataria Michelle Bachelet a su candidatura.

Mediante un video colgado en redes sociales, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU manifestó que “no da lo mismo entonces por qué candidato se vota, por eso yo voy a votar por Gabriel Boric, y quiero hacer un llamado a todos mis compatriotas a que asistan a votar, que asistan a votar tranquilamente, respetando a los que piensan diferente”.

WhatsApp Image 2021-12-14 at 17.34.07Kast y apoyo de Bachelet a Boric: "Va en la línea del intervencionismo"

Al respecto, el aspirante a La Moneda utilizó su cuenta de Twitter para señalar que “el apoyo de la expresidenta Bachelet es un gran honor en este momento clave de nuestra historia”.

A_UNO_971846_c26c1Michelle Bachelet: “Yo voy a votar por Gabriel Boric”

“Como ella dice, para que Chile avance con cambios que mejoren tu calidad de vida, hay que redoblar esfuerzos y motivar a familia y vecinos a votar el 19/12. De nosotros depende!”, expresó Boric.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email