The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Opinión: "Decepción y Engaño" por Christian Slater Escanilla. 

No confundan a Kast con un traje a la medida, de esos de nuestros abuelos. Hoy, hay tallas únicas y estandarizadas. Solo se trata de elegir el que les acomode mejor

Opinión 03 de diciembre de 2021 Christian Slater Escanilla. 
1612389044-auno1252181
Agencia Uno

Patriotas y Republicanos, que la niebla y las granadas de humo, no les impidan ver al "más bueno". 

Militarmente, a veces, las decepciones son sólo acciones para engañar al enemigo y lograr la conquista del objetivo. Estando en la cumbre, donde llegan los mejores o los elegidos para conquistarla, sólo ahí y en ese momento, se definirá el verdadero futuro de la República de Chile.

the timesKast comprometió una Subsecretaría de la Discapacidad

No busquen más motivos para encausar sus propias frustraciones y miedos. La Patria y el Chile que queremos se defiende hablando y opinando menos, apretando las mándibulas, mirando solo el objetivo y haciendo tripas de corazón. No es el momento de debilidades y cobardías. Es el momento de fortalecer al Líder. Tal como lo hace un equipo de montaña, desde el campamento base, dándole incondicionalmente, todo el apoyo a quien debe hacer cumbre y clavar la bandera de Chile. 

No confundan a Kast con un traje a la medida, de esos de nuestros abuelos. Hoy, hay tallas únicas y estandarizadas. Solo se trata de elegir el que les acomode mejor, sin pretender que les quede perfecto.

Los invito a votar por José Antonio Kast Rist. Con ese traje quedarán bien para cualquier ocasión o evento. Con el otro solo pasarán vergüenzas, no les permitirá asistir a todos las ocasiones , quedarán fuera de las invitaciones más importantes, no lograrán hacer cumbre y los confundiran con algún charlatán o filibusteros, de esos que ni a los debates asisten, por miedo a ser descubiertos en su falta de conocimientos para el cargo que postulan. Esto no se trata de elegir  al líder de una joven pandilla de barrio.

Se trata de elegir a un Presidente que nos devuelva el orgullo de ser chilenos y nos haga crecer en orden, equidad, paz y seguridad. De lo contrario, entonces voten por el otro, "el más malo", pero después, cuando se destape el verdadero engaño y la frustración sea total, es sin llorar. 

Christian Slater Escanilla.  Presidente Provisional.  Patriotas por Chile.



 

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de The Times en Español

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email