The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Parisi invitó a Kast y Boric a su “live” en Facebook “Bad boys”, antes de definición de voto

Parisi busca poder comparti con ambos candidatos presidenciales, antes de que se realice la consulta digital de los militantes del partido de la Gente

Chile 02 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Parisi Boris kast

Por medio de las redes sociales, el excandidato del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, envió invitaciones a los abanderados Gabriel Boric y José Antonio Kast, antes de definir su voto de cara a la segunda vuelta presidencial.

Parisi busca poder compartir en su espacio en Facebook, “Bad boys”, con ambos candidatos presidenciales, antes de que se realice la consulta digital de los militantes del partido, con el objetivo de “profundizar la democracia hablando de propuestas”, según dijo.

A_UNO_1331111_a2b8aManuel José Ossandón entrega respaldo a Kast y le envía “ideas” programáticas

Por su parte, el candidato del Frente Social Cristiano accedió a participar en el live de Facebook que se realizará este domingo, a las 21.00 horas, propuesto por Parisi, luego de contestar por Twitter que “Ahí estaremos”.

Aún, el candidato de Apruebo Dignidad no ha respondido ante la invitación, que -de concretarse- se realizaría el martes 7 de diciembre, también a las 21.00 horas.

Según el propio Parisi la instancia "no es un debate, no es un examen, pero que le cuenten a la comunidad del Partido de la Gente qué es lo que están pensando, y ahí nosotros -en forma democrática y colectiva- tomar una decisión”.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email