The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

José Antonio Kast presentó oficialmente a Paula Daza como parte de su campaña

“Hoy día tengo la certeza que el mejor lugar donde puedo seguir aportando en poder mejorar las políticas de salud pública es desde este comando, porque para mí es importante que se mantenga muchas de las políticas que hemos aprendido", señaló la exsubsecretaria de Salud Pública.

Chile 29 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Kasta Daza

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, presentó este lunes oficialmente a la exsubsecretaria Paula Daza, como parte de su campaña, de cara a la segunda vuelta presidencial.

Kast hizo referencia a la pandemia, señalando que Daza “se ganó el cariño de todos los chilenos, con un rol muy específico que es el rol de salud, el rol de la vacunación, pero apareció una mujer tremenda que tiene una proyección social, no solamente médica”.

Respecto de la afirmativa de Paula Daza de apoyar la campaña, Kast la definió como un “gesto de generosidad que pocas veces se ve en política y por eso yo digo que no es política, es una gran médico, gran mujer y gran líder social”, dándole la bienvenida al comando.

A su vez, Daza agradeció las palabras de Kast, recordando lo duro de la pandemia en el aspecto médico y social. “He visto el dolo y el sufrimiento (…) nos ha tocado implementar las políticas de salud para sacar a nuestro país de esta pandemia”, dijo Daza remarcando la importancia de dar continuidad a estas políticas sanitarias.

“Hoy día tengo la certeza que el mejor lugar donde puedo seguir aportando en poder mejorar las políticas de salud pública es desde este comando, porque para mí es importante que se mantenga muchas de las políticas que hemos aprendido (…) Mi objetivo es que la salud y el control de la pandemia pueda seguir fortaleciéndose”, señaló Daza.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email