THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Ex trabajador del Cread Galvarino fue detenido por tormentos y apremios

El comisario Francisco Ceballos detalló que los supuestos delitos cometidos por Reyes habrían sido cometidos contra cinco niñas de entre 5 y 13 años, entre el 2016 y 2017.

Nacional THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
cread

Detectives de Fuerza Tarea Sename de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un sujeto de 56 años por el delito de tormentos y apremios cometidos por empleados públicos. 

El hombre, identificado como Luis Reyes Carrasco, se desempeñaba hasta el año 2017 como técnico de alimentación en un Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) de la Región Metropolitana. 

El comisario Francisco Ceballos detalló que los supuestos delitos cometidos por Reyes habrían sido cometidos contra cinco niñas de entre 5 y 13 años, entre el 2016 y 2017, según consigna BioBioChile. 

Ceballos agregó que “se levantan antecedentes que dan cuenta de eventuales maltratos hacia niños residentes del Cread Galvarino, donde en esa fecha se investiga el fallecimiento de la menor Lissette Villa”. 

El sujeto se había declarado en rebeldía, tras no presentarse ante el 7° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo cual fue detenido ayer martes y puesto a disposición de la justicia para ser formalizado este miércoles.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Te puede interesar

Gustabo Gatica

Las inéditas imágenes del día que hirieron a Gustavo Gatica que desacredita sumario interno de Carabineros

THE TIMES CHILE
Nacional

El mismo día en que un sumario de Carabineros aseguraba que no había certeza de que uniformados fueran los responsables de las lesiones hacia Gustavo Gatica, que le costaron la perdida completa de su visión durante las manifestaciones sociales del pasado 8 de noviembre, y no descartaba que fueron los mismos manifestantes los que lo hirieron, un reportaje de Canal 13 mostro imágenes inéditas, desmintiendo la versión de la institución.

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Quienes Somos

Suscribirte a nuestros boletines