Enviado de Israel: Biden busca crédito político por acuerdo de alto el fuego
El embajador de Israel en Estados Unidos, Mike Herzog, afirmó el miércoles que el presidente estadounidense, Joe Biden, está presionando para que se alcance un acuerdo de alto el fuego y de toma de rehenes entre Hamás e Israel para fortalecer su posición y ganar crédito político si sus esfuerzos dan un resultado exitoso.
"Biden lo verá como un logro y querrá atribuirse el mérito. No es la razón principal, pero, por supuesto, hay una dimensión política", dijo Herzog a la Radio del Ejército de Israel.
Además, el enviado admitió que existen desacuerdos entre Estados Unidos e Israel sobre la guerra en Gaza, pero destacó que las relaciones entre los dos países siguen siendo "fuertes".
Te puede interesar
Trump exige USD 1.000 millones para su "Consejo de Paz" mundial
<div>Los países que deseen unirse al "C<strong>onsejo de Paz</strong>" de Trump deben pagar una tarifa de 1.000 millones de dólares, comprometiéndose a promover la estabilidad global</div>
Trump y su desencanto con el Premio Nobel de la Paz
<div>El presidente Donald Trump ha reavivado la polémica tras su decepción por no recibir el Premio Nobel de la Paz, entregado este año a la opositora venezolana María Corina Machado.</div>
Trump Implementa Aranceles del 25% a Países que Comercialicen con Irán
El presidente de EE.UU. impone aranceles del 25% a naciones que mantengan vínculos comerciales con Irán, en medio de protestas masivas en Teherán.
EE.UU. Utiliza "Arma Sónica Misteriosa" en la Captura de Maduro, Revela NY Post
Testigo denuncia que soldados venezolanos sufrieron sangrado nasal y vómitos durante el operativo del 3 de enero que culminó con la detención de Nicolás Maduro.
Agente de ICE mata a tiros a mujer en operativo en Minneapolis
Renee Nicole Good, ciudadana estadounidense de 37 años, fue baleada por un agente federal durante un operativo migratorio. Las autoridades afirman defensa propia; la comunidad exige el retiro de ICE.
¿Venezuela por Ucrania? Rusia propuso trueque a EE.UU.
Revelaciones de Fiona Hill, exasesora de Trump, indican que en 2019 funcionarios rusos ofrecieron informalmente a Washington influencia sobre Venezuela a cambio de libertad en Ucrania, en medio de tensiones geopolíticas.
“Yo estoy al mando”: Trump descarta elecciones en Venezuela a corto plazo
El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que lidera la transición en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, descartando comicios inmediatos y priorizando la reconstrucción del país.
Trump anuncia posible entrega de 30 a 50 millones de barriles de petróleo de Venezuela a EE.UU.
El presidente Donald Trump asegura que los ingresos de esta venta beneficiarán tanto al pueblo venezolano como a Estados Unidos.
Donald Trump reitera la necesidad de Groenlandia para seguridad nacional de Estados Unidos
El presidente Donald Trump ha manifestado nuevamente su deseo de que Groenlandia forme parte de Estados Unidos, citando razones de seguridad nacional.