ONU: Pánico generalizado en Líbano tras órdenes de evacuación

Mundo20 de octubre de 2024Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español
331051
EPA-EFE/STR

La Coordinadora Especial de las Naciones Unidas para el Líbano, Jeanine Hennis-Plasschaert, dijo que se desató un "pánico generalizado" después de que Israel emitiera nuevas órdenes de evacuación, dando a la gente sólo una "breve ventana para escapar a un lugar seguro".

 "Intensas explosiones resuenan en el cielo nocturno. Cada día, el Líbano sufre más", escribió en X, y agregó que "incluso en medio de la creciente violencia, siguen existiendo soluciones. Solo hay que aprovechar las oportunidades".

331033Lula participará virtualmente en cumbre de los BRICS por problemas de salud

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Los medios de comunicación de origen estadounidenses, operan bajo principios de libertad de expresión garantizados por la Primera Enmienda, lo que les permite publicar una amplia gama de opiniones dentro de las publicaciones.

¡Infórmate con The Times en Español!

No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.

👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter

Todos los derechos liberados

Contenidos

  1. Reproducción: Puedes reproducir, usar y descargar libremente.
  2. Condiciones:
    • Citas parciales: Incluir el enlace a la fuente dentro del contenido.
    • Copia íntegra: Mencionar la fuente al final de la nota.

Imágenes

  • Uso restringido: No se pueden utilizar imágenes a menos que sean de nuestra autoría.

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Últimas noticias
02-132713_qoeg_Banco-Central-economia-chilena-Imacec-octubre-2024

La economía chilena se expande un 3,2%

Periodista Digital The Times en Español
Chile01 de julio de 2025

El Imacec de mayo 2025 muestra un crecimiento del 3,2% en Chile, impulsado por minería y servicios, en un contexto político complejo.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 08:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.