The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

ME-O en cierre de Campaña crítico a Kast “ese señor fomenta una violencia contra quienes ya han sido agredidas durante siglos"

El candidato presidencial del Partido Progresista realizó su cierre de campaña con cerca de 200 adherentes, en el centro de eventos Alto San Francisco, en Santiago.

Chile 18 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
ME-O

El evento se inició pasadas las 19:00 con y el discurso de ME-O comenzó a eso de las 20:45 sin exento de problemas, ya que cuando se encontraba hablando se apagaron las luces y el micrófono.

De todas maneras, el postulante a La Moneda entregó un discurso enfocado a las mujeres y aquellos que no quieren votar por los extremos, refiriéndose a José Antonio Kast, del Frente Social Cristiano, y Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad.

KastJosé Antonio Kast en cierre de campaña votar por Boric es "un pasaje seguro al caos, al hambre y a la violencia"

Este es el momento más grande de la historia de Chile en los últimos 30 años, yo soy el candidato de una fuerza tranquila de cambio, pero la fuerza es de ustedes. Tú Chile tienes que seguir adelante”, expresó el abanderado presidencial.

Chile está desbordado, sin embargo tiene un camino, y es un momento grande porque es la primera vez en cientos de años tendremos derechos, derechos para que cualquiera de los niños que están acá tengan la misma educación que sus diputados o senadores”, aseguró.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email