The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Joe Biden conduce un GMC Hummer EV en la inauguración de la planta Factory ZERO de GM

Inauguró la nueva planta de GM en Detroit enfocada a producir camiones y camionetas 100 por ciento eléctricos.

Estados Unidos 18 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
biden-humbee-electrica

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, inauguró la planta Factory ZERO de General Motors en Detroit, la cual estará completamente enfocada en fabricar camionetas y vehículos totalmente eléctricos.

Factory ZERO es el concepto de GM para adentrarse en la industria de los automóviles eléctricos.

“Los camiones eléctricos, los SUV y los vehículos autónomos construidos en Factory ZERO transformarán a GM y la industria automotriz”, afirma la empresa.

biden-humbee-gm-628x393

Durante su visita, el presidente Joe Biden conoció la nueva camioneta Hummer EV 2022, que es totalmente eléctrica y también será producida para el Ejército.

General Motors invirtió 2.2 mil millones de dólares para renovar completamente las instalaciones, lo que ahora permitirá construir una variedad de camionetas totalmente eléctricas.

La preproducción de las camionetas Hummer EV 2022 comenzó este otoño y está en camino de entregar los primeros vehículos a los clientes para fin de año.

En este video se puede apreciar que el presidente manejó la camioneta en un pequeño espacio, al terminar se acercó a los reporteros y dijo lo siguiente: “¿Alguien quiere saltar en la parte de atrás? ¿En el techo? Este tonto es otra cosa”. (Anybody want to jump in the back? On the roof? This sucker’s something else).

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email