´

Ford cancela el lanzamiento de un SUV de tres filas

Ford Motor Co. anunció el jueves que sus planes para un SUV eléctrico de tres filas de asientos han sido cancelados.
Estados Unidos21 de agosto de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
Ford
U N S P L A S H / N A D I N E _ S H A A B A N A

 En su lugar, la compañía se centrará en modelos híbridos y vehículos eléctricos. "Ford planea presentar una camioneta comercial completamente nueva que comenzará a producirse en 2026 en Ohio, seguida de cerca en 2027 por dos nuevas camionetas".

La cancelación también generará gastos adicionales y gastos en efectivo por un total aproximado de 1.900 millones de dólares. Ford reflejará estos gastos en el trimestre en el que se incurran, tratándolos como un ítem especial. El fabricante de automóviles también dijo que está reduciendo sus gastos de capital anuales en vehículos eléctricos del 40% al 30%.

Además, Ford está retrasando la producción en una nueva planta en Tennessee que se suponía que fabricaría una camioneta pickup totalmente eléctrica de próxima generación. Inicialmente, se esperaba que la producción de vehículos en la planta de Tennessee comenzara el próximo año. Sin embargo, Ford ha declarado que todavía planean comenzar la producción de celdas de batería en el sitio en 2025.

TeslaTesla retirará más de 9.000 unidades en Estados Unidos

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Último momento
MagisTV, FlujoTV, XuperTV

Subtel Bloqueara MagisTV, FlujoTV, XuperTV

Irmina Herrera
Chile06 de febrero de 2026
La Subsecretaría de Telecomunicaciones obligó a los proveedores de internet a bloquear MagisTV y otras plataformas ilegales, siguiendo una orden judicial.
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto
Valeria Ponce y sus horóscopo diarios

Horóscopo Diario: Jueves 5 de febrero de 2026

Victor Manuel Arce Garcia
05 de febrero de 2026
"En un día de transformación, escucha tu intuición y abraza el cambio. Como dice Valeria Ponce, 'cada final es un nuevo comienzo en este mes de febrero '."
MagisTV, FlujoTV, XuperTV

Subtel Bloqueara MagisTV, FlujoTV, XuperTV

Irmina Herrera
Chile06 de febrero de 2026
La Subsecretaría de Telecomunicaciones obligó a los proveedores de internet a bloquear MagisTV y otras plataformas ilegales, siguiendo una orden judicial.
Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.