
El Parlamento de Ucrania vota a favor de unirse a la CPI
The Times en Español
Ucrania podrá ahora nominar jueces y participar en su elección, así como en sus investigaciones. La CPI inició una investigación en marzo de 2022 sobre los crímenes de guerra cometidos durante la guerra en Ucrania.
"Con esta medida, Ucrania demuestra su compromiso inquebrantable con el fortalecimiento de la justicia internacional. Ucrania ya ha trabajado eficazmente con la CPI para garantizar la rendición de cuentas integral por todas las atrocidades cometidas por Rusia en el curso de la agresión rusa. Esta labor será ahora aún más eficaz. Con la ratificación del Estatuto de Roma, Ucrania también dio otro paso importante hacia la adhesión a la UE", afirmó el Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba.
Síguenos en nuestras Redes Sociales


La minuta confidencial de la Secom: Estrategia del Gobierno ante el aumento histórico de combustibles

El bencinazo que empobrece Chile: un golpe directo al bolsillo de la clase media y los más vulnerables

El hackeo a las cuentas del presidente José Antonio Kast: ¿falla imperdonable de ciberseguridad o cortina de humo para ocultar problemas mayores?

Austeridad fiscal: José Antonio Kast opta por vuelos comerciales en giras presidenciales

José Antonio Kast: 7.° lugar en el ranking de presidentes de América Latina

¡Chile en ebullición: La “luna de miel” de Kast duró menos que un tanque de bencina a precio viejo!

Cocinas a gas o eléctricas: cómo elegir la mejor opción para tu hogar

Lucas y Maite Burboa: Promesas del salto ornamental chileno




