¿El nuevo "Degenerado"? : Así fue la brutal funa a Kike Morandé en pleno Festival de Río Bueno.

Farándula 02 de febrero de 2020 Por
El reconocido animador Kike Morandé sufrió una fuerte funa mientras participaba del Festival de Río Bueno. El rostro de Mega recibió de todo arriba del escenario mientras animaba el evento más importante de la localidad.
kike Morande

Un incómodo momento vivió Kike Morandé este fin de semana en el Festival de Río Bueno. Esto porque el animador de Mega fue pifiado por el público, además de ser catalogado de «degenerado».

Todo comenzó cuando el conductor de Morandé con Compañía saltó al escenario para presentar a Denise Rosenthal. Lo que de inmediato causó la molestia del público presente. “Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos. Son muchos años que llevo aquí”, lanzó el animador para calmar los ánimos.

Pero pese a lo anterior, Kike Morandé continuó con su trabajo en el ‘estelar del pueblo’, sin referirse a estas críticas, no obstante, durante su animación en el Festival de Río Bueno, sintió el rechazo de los asistentes, quienes exigieron su salida del escenario

Recordemos que Morandé tiene una propiedad en Río Bueno, incluso el año pasado se le vio preocupado por un incendio que afectó a su predio ubicado en Pindaco. 

Cabe consignar que en este mismo findesemana el “Huaso” Filomeno también sufrió una funa mientras se presentaba en Chillán.

huCaptan en video la feroz funa con piedrazo incluido durante actuación del Huaso Filomeno en Chillán

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar