Festival de Viña del Mar cancela la gala y otras actividades paralelas

Farándula 23 de enero de 2020 Por
A través de un comunicado, la organización informó que se suspenden estas actividades para enfocarse en lo musical del evento.
festiv7
- AgenciaUNO

Como una señal de austeridad el Festival de Viña del Mar 2020 decidió cancelar los eventos de Lanzamiento y Gala Vecinal.

A través de un comunicado, la organización de festival informó que se centrará en sus seis noches de competencia y shows musicales, en “señal de austeridad”, por lo que se cancelarán los eventos paralelos del certamen: Lanzamiento y Gala Vecinal.

Esta decisión responde a la necesidad de concentrar el espectáculo en la Quinta Vergara. "Queremos destinar todas nuestras energías para hacer éste, un gran festival", declara la organización.

"La música es la base del encuentro donde chilenos y latinoamericanos nos congregamos para ver lo mejor de sus exponentes. Toda la producción estará enfocada en esta línea”, sostiene el comunicado.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Recibe a THE TIMES CHILE en tu correo electrónico.

ESTAMOS GOOGLE NOTICIAS 

logo-google-new

PRESENTE EN REDES SOCIALES 



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV

Media Partners

logo-google-new logo-google-new logo-google-new