THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Walter Montillo ya está habilitado en la “U” para el duelo por Copa Chile

El ídolo azul ya tiene todo en regla para presentarse este sábado como jugador de la U, por el partido que pretende enfrentar al cuadro universitario con Unión Española en La Serena

Deportes Agencias Agencias
Walter
AgenciaUNO

Hernán Caputto recibió una gran noticia este miércoles en Universidad de Chile, luego de que se confirmara que Walter Montillo está habilitado para jugar el partido por Copa Chile del próximo sábado.

Según informó Radio Cooperativa, el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Montillo ya llegó a nuestro país, por lo que no existe impedimento para que el volante sea titular ante Unión Española.

No obstante, en el Centro Deportivo Azul aún aguardan por el CTI de Joaquín Larrivey, ya que Cerro Porteño aún no envía el documento a nuestro país, teniendo como plazo máximo el viernes a las 18:00 horas.

En los deportivo, Caputto plantea una formación con: Fernado De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Montillo, Jonathan Zacaría; Larrivey (Fernando Cornejo) y Ángelo Henríquez.

Cabe recordar que Unión Española ha reiterado durante las últimas semanas y días que no se presentará a jugar el encuentro por Copa Chile ante la “U”, que debe disputarse el próximo sábado a las 20:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines