The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Candidatos Presidenciales Provoste, Sichel, Kast, ME-O y Artés podrán retomar sus campañas en terreno

Esto luego de resultar sus exámenes PCR negativos, tras ser considerados contactos estrechos de Gabriel Boric, contagiado con la variante Delta.

Chile 07 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Candidatos Presidenciales

Los candidatos presidenciales Yasna Provoste, Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés podrán retomar sus campañas, luego de resultar sus exámenes PCR negativos, tras ser considerados contactos estrechos de Gabriel Boric, contagiado con la variante Delta.

Así fue confirmado por la candidata de Nuevo Pacto Social, quien señaló por Twitter que “acabo de recibir el resultado del PCR que me realicé esta mañana. Felizmente fue negativo. Así que espero estar el martes a las 9:00 hrs. en la sesión del @Senado_Chile para votar el cuarto retiro. Agradezco las muestras de preocupación y cariño que he recibido”.

Por su parte, Marco Enríquez-Ominami indicó: “buenas noticias, PCR negativo. Ahora a continuar con la cuarentena preventiva hasta el lunes, para poder retomar las actividades en terreno desde el martes. #ElCambioEsHoy y esta cuarentena no nos detiene para enfrentar las ideas fascistas de Kast el panameño”.

El candidato de Chile Podemos Más también compartió el resultado de su test, diciendo que “nuestro PCR salió negativo. Ánimo a todos. Ahora a seguir trabajando para poner a las personas en el centro! #El21SePuede #SichelPresidente”.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email