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X de Musk demanda a grupo de la industria publicitaria por violar leyes antimonopolio

La demanda alega que el grupo industrial orquestó el boicot de los anunciantes a la plataforma en medio de preocupaciones sobre si X cumpliría con ciertos estándares de seguridad de marca.

Estados Unidos06 de agosto de 2024Irmina HerreraIrmina Herrera
Linda Yaccarino
E P A - E F E / T A S O S K A T O P O D I S

X Corp., propiedad del multimillonario Elon Musk, presentó el martes una demanda contra la Alianza Global para Medios Responsables (GARM) y sus miembros, CVS Health, Mars, Orsted y Unilever, por violar las leyes antimonopolio, lo que resultó en miles de millones de dólares en pérdidas para la empresa de redes sociales, dijo la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, en una publicación en la plataforma de redes sociales.

La demanda alega que el grupo industrial orquestó el boicot de los anunciantes a la plataforma en medio de preocupaciones sobre si X cumpliría con ciertos estándares de seguridad de marca.

"En pocas palabras, la gente se siente herida cuando se socava el mercado de las ideas y se deja de financiar algunos puntos de vista en detrimento de otros como parte de un boicot ilegal. Esta conducta es una mancha en una gran industria y no se puede permitir que continúe", afirmó Yaccarino.

DSC02162 2¿Fin de la supremacía de Space X de Elon Musk ? Chile y Brasil firman acuerdo espacial

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