Encuesta Cadem: Aprobación del Presidente Piñera se mantiene en 13%

Política 16 de diciembre de 2019 Por
Durante el domingo, se dieron a conocer los resultados de la Encuesta Cadem, la que arrojó que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, obtuvo un 13% de aprobación por parte de la ciudadanía.
Piñera

El porcentaje con respecto a la evaluación del Mandatario, se mantuvo en comparación al informe anterior, en el que ya figuraba con un 13% de aprobación. Sin embargo, en esta ocasión tuvo un 79% de desaprobación.

El Gerente de Asuntos Públicos de Cadem, Roberto Izikson, señaló que «El Gobierno no ha logrado recuperar el control de la agenda, volver a instalar sus temas, la gente no está prestando atención a lo que el Presidente está diciendo y, eso, está siendo complejo para el Gobierno hacia adelante».

En cuanto a la aprobación del Gabinete, ésta, según la encuesta de medición fue de un 15% y tuvo 78% de desaprobación. Todo, recordemos, en el marco de la crisis social enfrenta el país.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Recibe a THE TIMES CHILE en tu correo electrónico.

ESTAMOS GOOGLE NOTICIAS 

logo-google-new

PRESENTE EN REDES SOCIALES 



THE TIMES CHILE TV

Media Partners

logo-google-new logo-google-new logo-google-new