The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Horóscopo para hoy jueves 4 de noviembre de 2021

Hoy vivimos el periodo que se conoce como ‘black mooning’ es decir: La Luna está completamente vacía de luz. Si eres sensible a las energías lunares, hoy te puedes sentir triste, débil, cansada y con ganas de estar en casa sin aparente motivo. Sé compasiva contigo misma y regálate esos espacios.

Tendencia 04 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
horos

No te quedes con las ganas de decir lo que piensas, Aries, te sentaría mal. Cuida más de ti misma, Tauro, estás demasiado entregada a los demás.

No exijas a los otros que vayan  a tu ritmo, Géminis, respeta sus tiempos y su forma de ser. Prepárate para recibir un dinero inesperado, Cáncer, tal vez una deuda que dabas por perdida. Has de mostrarte más taxativa con ciertas personas, Leo, hazlo o te tomarán el pelo.

Una velada romántica con tu pareja, Virgo, contribuirá a estrechar vuestros lazos. Aléjate de esa persona que traicionó tu confianza, Libra, volverá  hacerlo. Céntrate en la persona que está ahora a tu lado, Escorpio, pasa de los fantasmas del pasado.

Deja de esforzarte para conseguir la atención de ese chico, Sagitario, no te haría feliz.  Evita presionar a  tu pareja, Capricornio, espera un poco y quizá reaccione. Aprovecha esta nueva oportunidad, Acuario, intenta conocer mejor a ese chico que te ha cruzado en tu camino. Haz oídos sordos a las críticas de la gente, Piscis, no te dejes influenciar.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Deja atrás tus temores porque una oportunidad te confirma que estás bien encarrilado y que tus esfuerzos se verán reconocidos.

Amor: Un interés amoroso sencillamente no te puede proporcionar lo que necesitas. Debes evitar presionarte para colmar tus necesidades.
Riqueza: Si te vas de tiendas hoy, hallarás los precios malos y los vendedores aburridos. No obstante, hay algunas ofertas para ti.
Bienestar: La desesperación y la ansiedad son una pésima opción. Cambia a otra sintonía, busca lo que te entusiasma de la vida, no vale la pena estar amargado.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos.

Amor: Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo.
Riqueza: Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.
Bienestar: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el ambiente laboral todo será organización de agendas, de archivos de la computadora y papeles. En lo personal, novedades y gratas sorpresas.

Amor: Restricción de tu vida social y asunción de mayores responsabilidades. Deseos de formar pareja estable o de vivir solo.
Riqueza: Harás interesantes inversiones, renovarás tus contratos sociales y también incorporarás tecnología de avanzada.
Bienestar: Cuando se trate de trabajar con otros, no te muestres impaciente. Tu falta de tolerancia puede causar malos ratos y herir los sentimientos de otros.

<

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Enfrentarás situaciones de cambio que te resultarán desconcertantes al principio. Date tiempo para analizar la situación antes de protestar.

Amor: El amor a la distancia es una de las formas más complejas de sostener una relación. Si amas debes ser paciente y apostar a un futuro.
Riqueza: Cobra importancia la amistad en el desarrollo de sus temas profesionales, tanto a favor como en contra. No saques conclusiones.
Bienestar: No tengas miedo. Todos tenemos dolores y pensamos que es algo grave. Cuida tu alimentación. Tampoco pasa nada por no comer algún día en casa.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tienes todas las energías para avanzar y ser ganador. No dependerás de los demás como ocurre habitualmente. Sorpresa gratificante.

Amor: Atractivo, encantador, con un toque salvaje que fascinará a tu pareja y también a quienes no lograron hacer pareja contigo.
Riqueza: Equilibrio y moderación de carácter deben ser la medida para pensar cada una de las cuestiones que te darán ganancia.
Bienestar: Tu sinceridad puede ser hiriente, no todos tienen la misma sensibilidad. Si quieres disfrutar de una jornada pacífica, evita el contacto con personas.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tiempos de discusiones inútiles con familiares, deberás cargar con problemas que no son tuyos y que no tienen solución inmediata.

Amor: No confundas amor con amistad. Vístete con tus mejores galas y lánzate a la conquista. Relaciónate con personas desconocidas.
Riqueza: Es tu día. Sírvete de tu vitalidad para alcanzar los proyectos que guardas desde hace tiempo, verás como no te arrepentirás.
Bienestar: Puede haber dolor de cabeza o columna que pueden ser productos de la tensión y del estrés laboral. También propensión a inflamaciones intestinales.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Reconocerás a un par de circunstanciales enemigos y les harás frente, dispuesto a vencerlos con la estocada final.

Amor: Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán para tu beneficio.
Riqueza: Quizás tengas algunas dificultades económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.
Bienestar: Alguien está necesitando de tu apoyo y de tu consejo. No rechaces dar esa ayuda, pero sé prudente y medido en tus opiniones.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Semana de complicaciones en tu vida privada, la desorganización de los demás logrará sacarte de las casillas. Cuida tu salud.

Amor: No dejes tus sentimientos al descubierto llevando el corazón en la mano, atraerás una indeseada atención que te creará problemas.
Riqueza: Por tu marcado empuje, el trabajo te beneficiará y la consecuencia inmediata será una mejor situación económica.
Bienestar: Debes deshacerte de las fobias y miedos que te paralizan si quieres seguir avanzando en la vida. No te demores, ponte a trabajar.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Mucha actividad social, oportunidades para pasar momentos valiosos con tus allegados. La amistad se consolida en una reunión.

Amor: Alguien conocido muestra de repente interés en ti, pero lo estás apartando. Cuando hoy se presente una oportunidad, aliéntala.
Riqueza: Cuando alguien que tenga la potestad de modificar el curso de tu carrera se cruce en tu camino, no lo apartes, te beneficiará.
Bienestar: Vas a tener una actividad forzada que afectará a tu sistema nervioso. Toma medidas para contrarrestar esos efectos. Puedes hacerlo con relajación.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tu natural optimismo puede verse afectado por el exceso de trabajo y la tensión cotidiana, no te desanimes. Busca descargas.

Amor: Cuando de relaciones se trate, tienes que aprender ciertas lecciones de manera que disponte a aceptar un cambio de actitud hoy.
Riqueza: Las relaciones laborales podrían resultar difíciles hoy. Si provocas discusiones, las cosas se tornarán peor.
Bienestar: Rebélate a lo establecido e integra los cambios que deseas en tu vida personal y profesional. Así que no te detengas porque será benéfico para ti.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La energía bajará pero eso no te cuadra mucho, hoy tienes demasiadas cosas para hacer y el fin de semana te agarrará agotado.

Amor: Los celos y las críticas serán cosas del pasado, pues hoy es tiempo de un afecto más genuino, producto de la mutua aceptación.
Riqueza: Eres muy exigente y te desalentarás en este período de bajo rendimiento. Envía tus datos a futuros empleadores.
Bienestar: Tu excesivo optimismo acabará causándote serios problemas. Cuentas con críticas bastante duras a tus actos impulsivos e irreflexivos.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tu buena suerte no impedirá que algunas circunstancias queden sin aclarar y tus asuntos no progresen como sería de esperar.

Amor: Atenúa tu agresividad y tus celos, no generes rupturas innecesarias. Genera un momento favorable para aclarar malentendidos.
Riqueza: La gente no te puede manipular cuando se trate de decisiones de dinero. Eres libre para disfrutar de libertad económica.
Bienestar: Estado de ansiedad, controlar arritmias y presión arterial. Para calmar la tensión nerviosa te favorece la natación y caminar al aire libre.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email