´

Los Obama respaldan a Harris como candidata presidencial

Su respaldo se produjo en medio de algunos comentarios públicos que pedían a la ex Primera Dama que se uniera ella misma a la carrera.

Chile26 de julio de 2024Irmina HerreraIrmina Herrera
324784
E P A - E F E / O L I V E R CONTRERAS

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle respaldaron a la vicepresidenta Kamala Harris como candidata del Partido Demócrata en las próximas elecciones, se confirmó el viernes.

En sus redes sociales, Harris publicó un video de ella misma manteniendo una conversación telefónica con los Obama, en la que ambos reafirmaron su apoyo.

"Llamamos para decirles: Michelle y yo no podríamos estar más orgullosos de apoyarlos y hacer todo lo posible para que superen estas elecciones y lleguen al Despacho Oval", dijo el expresidente, y su esposa agregó que "el país necesita un guerrero feliz".

Su respaldo se produjo en medio de algunos comentarios públicos que pedían a la ex Primera Dama que se uniera ella misma a la carrera.

GTWXyB7XEAA6q6FDiálogo y presiones: Claves de la reunión Biden-Netanyahu en medio del conflicto

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Últimas noticias
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.