Destrozos y saqueos se registraron en la Municipalidad de San Miguel

Nacional 11 de noviembre de 2019 Por
Serios incidentes se registraron en la zona de la Municipalidad de San Miguel, luego de que encapuchados provocaron desmanes y saquearon el recinto.
logo-google-new

San Miguel
logo-google-new

Durante la tarde de este lunes, un grupo de encapuchados ingresó a la Municipalidad de San Miguel y saquearon el recinto, ubicado en Gran Avenida José Miguel Carrera.

El hecho se produjo en medio de las manifestaciones e incidentes que se han registrado en las últimas semanas en el país.

A través de su cuenta de Twitter, la Municipalidad aseguró que: "el alcalde Luis Sanhueza no ha solicitado la intervención de la fuerza pública en la manifestación de estudiantes, ni menos aún el uso de bombas lacrimógenas por la seguridad de ellos mismos, vecinos y vecinas y cercanía de los hospitales".

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar