
Mujer es asesinada luego de ser acribillada por motochorros en los límite de San Miguel y San Joaquín
The Times en Español
Una conductora perdió la vida de manera violenta a manos de un motociclista en un área limítrofe entre las comunas de San Miguel y San Joaquín.
La policía está investigando el incidente y examinando detalladamente el automóvil en la intersección de la Avenida Santa Rosa con Álvarez de Toledo, donde se encontraron los casquillos disparados en la escena del crimen.
Un grupo de criminales que viajaban en una motocicleta atacó a la mujer dentro de su vehículo mientras ella conducía, dejando a la víctima con al menos 7 impactos de bala.
Las autoridades están examinando actualmente las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de identificar a los individuos que, rápidamente, huyeron del lugar.
Carabineros se encuentra en la escena del incidente, a la espera de las directrices de la Fiscalía, para determinar si el Laboratorio de Criminalística de Carabineros o la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones participarán en la investigación. La indagación continúa para determinar si los sujetos pretendían asaltar a la conductora.


La Moneda confirma @PresidenteKast como cuenta oficial del Presidente José Antonio Kast y anuncia cumplimiento de dictamen de Contraloría sobre bloqueos en redes sociales

Presidente José Antonio Kast estrena cuenta personal en X tras hackeo

Gobierno de José Antonio Kast lanza nuevas cuentas presidenciales en redes sociales: estrategia para separar lo institucional de lo personal y evitar desbloqueos masivos

"Peor que Hitler": El posible 'hackeo' que sufrió cuenta del Presidente Kast atacando a Trump

Errores comunicacionales en el Gobierno de Kast: la polémica del “Estado en quiebra” que enfrenta a Secom, Hacienda y la Contraloría

La reputación digital del ministro Jorge Quiroz: En crisis tras el aumento de combustibles

Carabineros abre 14 vacantes para personal civil: ¡Postula hasta el 5 de abril de 2026!
Síguenos en nuestras Redes Sociales

José Antonio Kast justifica histórica alza en combustibles “En un año lo agradecerán”.

El bencinazo que empobrece Chile: un golpe directo al bolsillo de la clase media y los más vulnerables

José Antonio Kast: 7.° lugar en el ranking de presidentes de América Latina

¡Chile en ebullición: La “luna de miel” de Kast duró menos que un tanque de bencina a precio viejo!

Lucas y Maite Burboa: Promesas del salto ornamental chileno

Presidente José Antonio Kast estrena cuenta personal en X tras hackeo

La Moneda confirma @PresidenteKast como cuenta oficial del Presidente José Antonio Kast y anuncia cumplimiento de dictamen de Contraloría sobre bloqueos en redes sociales

Cómo reducir tus gastos médicos aprovechando al máximo tu seguro de salud

Prensa de primera y segunda clase: Un retroceso en la transparencia que Chile no merece




