´

Encuesta: Bardella ganaría la primera vuelta de las elecciones francesas

01 de abril de 2025Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia

Traductor

346655
E P A - E F E / A T E F S A F A D I

El presidente del partido Agrupación Nacional de Francia, Jordan Bardella, ganaría la primera ronda de las elecciones presidenciales si fuera elegido candidato del partido, luego de la reciente condena por malversación de fondos de Marine Le Pen, que le prohíbe postularse a un cargo durante los próximos cinco años.

Una encuesta realizada el martes por Toluna Harris Interactive para RTL reveló que aproximadamente entre el 35 y el 36% de los ciudadanos franceses apoyarían la candidatura de Bardella dada la inelegibilidad de Le Pen .

Anteriormente, Bardella descartó la posibilidad de una candidatura presidencial , citando su "absoluta lealtad" a Le Pen.

346659Las ventas de Tesla en Dinamarca caen un 65% en marzo

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

¡Mantente al tanto con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín en https://thetimes.cl/newsletter. ¡Únete a nuestra comunidad y permanece informado!

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.