´

Las ventas de Tesla en Dinamarca caen un 65% en marzo

Además, un incendio en un concesionario de Roma destruyó ayer 17 vehículos de la empresa. Las acciones de Tesla han caído un 11 % este mes y un 35 % en lo que va de año.
01 de abril de 2025 Irmina Herrera
346659
E P A - E F E / F E L I P E T R U E B A

Las ventas de coches nuevos de Tesla en Dinamarca experimentaron una caída significativa del 65,6% en marzo en comparación con el mismo mes del año pasado, según datos publicados por Mobility Denmark el martes.

En marzo, las ventas totales de la compañía alcanzaron solo 593 vehículos. Esta disminución se produce en un momento en que la compañía enfrenta desafíos a nivel mundial, luchando por mantener unas ventas competitivas en medio de restricciones económicas y la reacción política generada por las opiniones de su director ejecutivo, Elon Musk.

Además, un incendio en un concesionario de Roma destruyó ayer 17 vehículos de la empresa. Las acciones de Tesla han caído un 11 % este mes y un 35 % en lo que va de año.

346667La Casa Blanca considera aplicar un arancel del 20% a los bienes importados

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto
MagisTV, FlujoTV, XuperTV

Subtel Bloqueara MagisTV, FlujoTV, XuperTV

Irmina Herrera
Chile06 de febrero de 2026
La Subsecretaría de Telecomunicaciones obligó a los proveedores de internet a bloquear MagisTV y otras plataformas ilegales, siguiendo una orden judicial.
Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.