Patrulla de Carabineros chocó contra furgón particular en Huechuraba

Policial 18 de octubre de 2019 Por THE TIMES CHILE
Una patrulla de Carabineros protagonizó un accidente vehicular con un furgón particular en la comuna de Huechuraba, en la Región Metropolitana.

Huechuraba

Según consigna Radio Cooperativa, el hecho ocurrió en la intersección de Américo Vespucio con Pedro Fontova, e involucró a personal de la 54ª Comisaría de Huechuraba.

El teniente Mario Godoy, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, detalló que producto del accidentes resultaron heridos dos uniformados y cuatro civiles, incluyendo una mujer.

Los policías fueron trasladados al hospital institucional, mientras que las otras personas fueron derivadas al Hospital San josé.

Carabineros explicó que los uniformados no estaban en una persecución, y que los motivos que originaron el incidente en el cruce regulado son materia de información.

THE TIMES CHILE

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Estamos en Google Noticias

logo-google-new

Te puede interesar