Trump elogia proyecto de ley provisional y pide apoyo republicano

El proyecto de ley pretende evitar el cierre del gobierno después del plazo del 14 de marzo y extender la financiación hasta el 30 de septiembre.

Estados Unidos08 de marzo de 2025Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
344253
E P A - E F E / J I M L O S A L Z O

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió el sábado la propuesta de ley de financiación del gobierno presentada anteriormente por los republicanos de la Cámara de Representantes, calificándola de proyecto de ley "muy bueno" e instando a todos los republicanos a votar por él la próxima semana.

"Se avecinan grandes cosas para Estados Unidos y les pido a todos que nos den unos meses para llegar a septiembre y poder seguir poniendo en orden la 'casa financiera' del país. Los demócratas harán todo lo posible para cerrar nuestro gobierno y no podemos permitir que eso suceda. Tenemos que permanecer UNIDOS, SIN DISIDENCIA", escribió Trump en TruthSocial.

El proyecto de ley pretende evitar el cierre del gobierno después del plazo del 14 de marzo y extender la financiación hasta el 30 de septiembre.

344252El Partido Republicano presenta un proyecto de ley provisional para financiar al gobierno hasta el 30 de septiembre

Te puede interesar
344276

El Servicio Secreto dispara a un hombre armado cerca de la Casa Blanca

Victor Manuel Arce Garcia
Estados Unidos09 de marzo de 2025

Un hombre armado, sospechoso de ser suicida y proveniente de Indiana, fue baleado por agentes del Servicio Secreto en un enfrentamiento armado cerca de la Casa Blanca, tras ser confrontado por los oficiales al blandir un arma de fuego, siendo trasladado a un hospital con su estado de salud desconocido,

Nuestras Redes Sociales 

Lo más visto
04-202535_qupr_cristian-de-la-fuente-2

Revelan romance secreto de Cristián de la Fuente con Tity Fonseca en bar de Vitacura

The Times en Español
Tendencia08 de marzo de 2025

Cristián de la Fuente, tras confirmar relación con la periodista argentina Pía Marcalosse tras su divorcio con Angélica Castro por infidelidad, es sorprendido a los besos con la amiga de Coté López, Tity Fonseca, en el bar Caoba de Vitacura, siendo expuestos por la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló un video y los coquetos comentarios entre ellos.

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días a las 08:00 AM