The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

"Eres un guerrero": Florcita Motuda felicitó a actor español, creyendo que era un estudiante que obtuvo puntaje nacional

El parlamentario cayó en una frecuente "fake news" y terminó alabando el esfuerzo del Niño Polla.

Chile 14 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
WhatsApp Image 2022-01-14 at 4.07.39 PM

Un nuevo condoro protagonizó este viernes el diputado Florcita Alarcón. El parlamentario -y ex miembro del Partido Humanista- compartió con orgullo una supuesta historia de esfuerzo y superación. 

El relato fue publicado por un tuitero, quien subió a sus redes la foto de un joven con el siguiente mensaje: "José Huenchullán, estafeta en la Municipalidad de La Granja, mantiene a su abuela, su hermano enfermo y a dos primas pequeñas. Estudió sin descanso y sacó 850 puntos en la PTU. Piensa estudiar Astronomía en la Universidad Católica, pero a los medios de comunicación no les interesan historias de esfuerzo". 

El tuit original fue citado por Florcita Motuda, quien elogió al supuesto joven de esfuerzo y expresó: "Muchas felicitaciones, José Huenchullán. Eres un guerrero". 

Lo que el psicodélico diputado chileno no imaginó es que el muchacho de la fotografía es Ángel Muñoz García, ​​más conocido como "Jordi el Niño Polla": un famoso actor porno de nacionalidad española que gana millones en Brazzers producto de su gran herramienta.

 Y como no podía faltar: el trolleo en redes sociales estalló de inmediato: 

De inmediato, decenas de [email protected] comenzaron a burlarse del parlamentario, tras haber caído en una de las bromas más básicas y frecuentes de las redes, las que han hecho un símbolo de las tallas al reconocido actor de contenido para adultos. 

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email