Manifestantes descontentos escupen y mojan a la candidata presidencial Carolina Tohá

En medio de la tensión, Carolina Tohá mantuvo la compostura y decidió alejarse del lugar para resguardar su integridad física y emocional.

Chile07 de marzo de 2025Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
Carolina Tohá.
Agencia Uno

Carolina Tohá, la ex ministra del Interior, sufrió una agresión por parte de manifestantes la noche del viernes mientras paseaba por el sector de Lastarria, en Santiago.

Durante la conmemoración en la plaza Italia por la muerte de Cristián Valdebenito, los manifestantes confrontaron a Tohá, aspirante presidencial, llegando al extremo de escupirla y mojarla mientras demandaban información sobre Julia Chuñil Catricura.

En una Publicación en X  la candidata presidencial indico ❝ He trabajado toda la vida por esos principios y lo seguiré haciendo sean quienes sean los afectados y los agresores❞.

A través de redes sociales, se han viralizado algunos registros en donde se registra la situación.

Los medios de comunicación de origen estadounidenses, operan bajo principios de libertad de expresión garantizados por la Primera Enmienda, lo que les permite publicar una amplia gama de opiniones dentro de las publicaciones.

¡Infórmate con The Times en Español!

No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.

👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter

Todos los derechos liberados

Contenidos

  1. Reproducción: Puedes reproducir, usar y descargar libremente.
  2. Condiciones:
    • Citas parciales: Incluir el enlace a la fuente dentro del contenido.
    • Copia íntegra: Mencionar la fuente al final de la nota.

Imágenes

  • Uso restringido: No se pueden utilizar imágenes a menos que sean de nuestra autoría.

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto
Horoscopo

Horóscopo para hoy sábado 21 de junio del 2025

Valeria Ponce
Tendencia20 de junio de 2025

Este análisis astrológico explora las influencias zodiacales en el panorama político de Chile y América Latina para 2025. Además, presenta un regalo simbólico para Chile, que lleva el nombre de "Violeta"

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días entre las 08:00 AM y 10:00 AM