The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Checho Hirane critica a Gabriel Boric: “De la noche a la mañana convertimos a un revolucionario en el Dalai Lama”

Sergio “Checho” Hirane criticó la transformación de la figura pública del presidente electo Gabriel Boric tras la victoria en las elecciones de segunda vuelta.

Tendencia 01 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
checho_hirane_boric_31_12_2021

En su programa de Radio Agricultura, el comunicador lanzó: «Me quiero detener en el culto a la personalidad (…) Yo no sé qué paso que de la noche a la mañana convertimos a un revolucionario en el Dalai Lama».

En este país estamos enfermos de la cabeza, los medios de comunicación han enfermado al país”, agregó, aludiendo al culto a la personalidad. “Poco menos que hay que santificar a Boric, por favor un poquito de moderación”, solicitó.

AAS1ELr¿Checho Hirane se irá de Chile tras victoria de Boric?

 Posteriormente, el ultraderechista arremetió contra el Primer Perro de la Nación, Brownie, y la prensa nacional.

"Ya luego van a aparecer estas fotografías gigantes arriba de los edificios, habrá que hacerle un monumento al Primer perro de Chile también, porque tiene hasta un TikTok el perro", reclamó.

Yo de verdad creo que una cosa es el respeto, que yo lo he tenido con el presidente electo. Esperemos, veamos los nombramientos, veamos si él está dispuesto a cambiar para hacer un país más inclusivo, pero de ahí a creer que hay que santificarlo, creo que hay una distancia muy larga“, dijo Hirane.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email