The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Presidente Piñera entrega saludo de fin de año

“Frente a todas estas adversidades, Chile ha demostrado, una vez más, la nobleza de su alma y el temple de su pueblo, porque con el esfuerzo y el aporte de todos hemos enfrentado la adversidad”, señaló el Mandatario en su mensaje.

Chile 31 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1340332_ef2e3
Presidente Piñera

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, realizó un saludo a los chilenos y chilenas con motivo del fin de año.

Este año 2021 ha sido un año de grandes dificultades y enormes adversidades, pero también un año de muchos logros y hermosos sueños. Sin duda, los desafíos han sido monumentales, la pandemia, la crisis económica y social, la sequía, la crisis climática, los incendios forestales y podríamos seguir”, comenzó diciendo.

A_UNO_1340355_200baEl Presidente electo, Gabriel Boric envía saludo de Año Nuevo: “Se vienen cosas buenas para Chile”

En ese sentido, continuó señalando que “frente a todas estas adversidades, Chile ha demostrado, una vez más, la nobleza de su alma y el temple de su pueblo, porque con el esfuerzo y el aporte de todos hemos enfrentado la adversidad”.

Hemos enfrentado la pandemia con voluntad y coraje; los empleos y la economía, que fueron duramente golpeados, se están recuperando con gran fuerza; juntos pusimos en marcha una amplia y robusta Red de Protección Social, que nos ha permitido acompañar y llevar alivio a casi 17 millones de compatriotas; tuvimos 7 elecciones en 14 meses, todas ellas se desarrollaron en forma limpia, participativa y pacífica honrando así nuestra hermosa tradición democrática y republicana”, añadió.

Finalmente, cerró “deseando el mejor de los éxitos al nuevo Presidente y al futuro Gobierno, y desearles a todos ustedes una linda fiesta de Fin de Año junto a sus familias y seres queridos y un año 2022 lleno de oportunidades, alegrías y amor, que les permita desarrollar sus talentos, cumplir sus sueños y tener una vida plena y feliz”.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email