Mujer se casa pese a que vio a su pareja abusar sexualmente de dama de honor días antes

Internacional 06 de octubre de 2019 Por
El ataque sexual ocurrió después de un día de consumo de alcohol.
abusador

Daniel Carney, de 28 años y residente de Stroudsburg, Pennsylvania, fue acusado abusar sexualmente de una dama de honor a dos días de su boda. La novia del sujeto fue testigo del incidente, pero siguió adelante con el matrimonio.

El sujeto, que debe responder a cargos de tener relaciones sexuales involuntarias con una persona inconsciente y agresión indecente, abusó de la dama de honor en el vestidor de hombres del Shawnee Inn de Smithfield Township, donde amigos y familiares se reunieron para la boda.

El ataque sexual ocurrió después de un día de consumo de alcohol. La víctima, una residente de Oregon, perdió la consciencia y al despertar estaba en el vestidor de hombres, sin la parte de inferior de su traje de baño y al lado de Carney.

La escena fue interrumpida por la entonces prometida de Carney. La pareja se agredió fisicamente, según documentos de corte.

Un video de vigilancia reveló a las autoridades el momento en que Carney se lleva a la víctima, que apenas puede mantenerse en pie. El sujeto confesó que abuso sexualmente de la mujer. También se conoció de una llamada en la que el hombre pide disculpas a la dama de honor.

La boda se llevó a cabo pese a lo ocurrido. No es claro si la víctima de la agresión sexual se quedó en el sitio hasta el momento de las nupcias.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar