The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Donald Trump, abucheado por recibir la dosis de refuerzo contra el coronavirus

El expresidente de EEUU, defensor de tratamientos no probados contra el coronavirus, sorprendió al admitir que había sido inmunizado lo que despertó a furia de sus propios seguidores.

Estados Unidos 21 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
trump-barbijo
Donald Trump

El expresidente Donald Trump decepcionó a numerosos seguidores al admitir que está vacunado contra el coronavirus y que recibió una dosis de refuerzo.


Trump, que durante su mandato se negó en gran medida a alentar a otros a que se vacunen, fue filmado hablando con el expresentador de Fox News Bill O'Reilly durante un encuentro partidario en Dallas, Texas.

thumb_111161Joe Biden Pueden disfrutar las fiestas si están completamente vacunados

Se puede escuchar a O'Reilly decir "tanto el presidente como yo estamos vacíos" y le pregunta al magnate: "¿Recibiste el refuerzo?" a lo que Trump responde "Sí"

Esto indignó a gran parte de la audiencia que abucheó al expresidente quien fue el principal promotor de la teoría conspiranoide sobre el origen de la pandemia y que llegó a proponer todo tipo de tratamientos no probados para combatir al Covid-19.

La revelación de Trump llega, además, en momentos en que la administración del demócrata Joe Biden incrementó sus llamados a la población a inmunizarse para detener el avance de la variante Ómicron.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email