The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Michelle Bachelet se reunió de manera reservada con Gabriel Boric

The Times en Español le consultó al comando de Boric respecto al tema; por el momento no se entregaron mayores detalles acerca este encuentro.

Chile 13 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
WhatsApp Image 2021-12-13 at 15.22.14
The Times en Español

Mientras la jefa de campaña de Gabriel Boric indicó que la otrora mandataria apoyará la candidatura del diputado, José Antonio Kast expresó su deseo de reunirse con Bachelet. Y al parecer, los dichos de la ex presidenta del Colegio Médico irían más allá de una corazonada.

Según reveló La Tercera PM, Michelle Bachelet se reunió la noche de ayer domingo con el candidato presidencial de Apruebo Dignidad. De acuerdo a la información, la cita se habría concretado en su casa de La Reina.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 11.58.37José Antonio Kast: “Me gustaría reunirme con la presidenta Bachelet”

Por otra parte, se dio a conocer que el gesto de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas de viajar al país se venía gestionando desde hace semanas con el entorno de la expresidenta.

¿El objetivo? Establecer uno de los hitos más significativos en la recta final de la campaña de Boric. “Quiero darle la bienvenida, porque es una figura que valoro mucho. Ha venido a Chile a votar y a respaldar a nuestro candidato”, comentó anoche Izkia Siches, en Tolerancia 0.

The Times en Español le consultó al comando de Boric respecto al tema, por el momento no se entregaron mayores detalles acerca este encuentro.

De igual modo, la reserva hace suponer que podría darse un gesto público por parte de la exmandataria, a favor del diputado frenteamplista, durante los próximos días. Así lo dejó entrever la propia jefa de campaña, quien aseguró este lunes que Bachelet “está disponible para hacer explícito su apoyo a Boric”.

Cabe recordar que el abanderado de derecha, José Antonio Kast, señaló este lunes que en caso de concretarse una cita entre Bachelet y Boric, él también deseaba reunirse con la ex-jefa de Estado.

La noticia sobre la reunión en la casa de la ex-mandataria se da a conocer a horas del último debate que Boric y Kast sostendrán esta tarde en televisión abierta.

En relación a su estadía, Michelle Bachelet permanecerá en Chile hasta los primeros días de enero, ya que, en el marco de sus vacaciones, pasará las fiestas de fin de año con su familia.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email