The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

¡Se logró el objetivo! A pesar de las adversidades, Teletón cumplió su meta

Tras una extensa y accidentada transmisión, la Teletón cumplió su meta de 2021 y logró recaudar un monto de $35.248.655.075. Que conmovió a todo un país.

Chile 05 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
FF0YB1_XIAYreNr
Teletón 2021

Durante el día la situación se veía bastante complicada, debido a que durante la noche del viernes y la mañana de este sábado el avance era más bien lento.

A las 01:48  de la madrugada cuando Don Francisco y los animadores celebraron el cómputo que les permitió alcanzar la cifra para el funcionamiento de la Fundación Teletón. "Este siempre ha sido un evento transversal para todas las personas de este país", indicó el conductor ancla de la cruzada.

La lectura de un nuevo cómputo  final  de la cruzada solidaria conmovió a todo el país. Un emocionado Mario Kreutzberger leyó la esperanzadora cifra: ¡Se recaudaron $35.248.655.075! 

El encargado de cerrar el show, además de abrirlo este viernes, fue el venezolano José Luis "Puma" Rodríguez con festiva versión de "Agárrense de las manos".

"Nosotros queríamos algo así. Esto nació en 1978 cuando teníamos una gran división en nuestro país. Hoy vivimos una jornada muy difícil y gracias a todos los que hicieron este programa, pudimos llegar al final diciendo que sí se pudo", dijo al cierre don Francisco.

germandonacion-1Germán Garmendia realiza millonaria donación en Teletón 2021

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email