Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. suben tras la reelección de Trump

Estados Unidos06 de noviembre de 2024Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español
308375
E P A - E F E / M I C H A E L R E Y N O L D S

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subieron el miércoles después de que los medios confirmaran que el candidato republicano Donald Trump fue reelegido como el 47º presidente del país después de asegurar el apoyo de cuatro de los siete estados en disputa.

Hasta el miércoles por la mañana, Trump había recibido votos electorales de Carolina del Norte , Georgia , Pensilvania y Wisconsin , mientras que los ganadores proyectados para los estados clave de Arizona, Nevada y Michigan aún no se habían anunciado.

El rendimiento del bono a 30 años subió 20,0 puntos básicos hasta el 4,6500% a las 6:12 am ET. Al mismo tiempo, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se disparó 16,3 puntos básicos hasta el 4,451%, mientras que el rendimiento del bono a 2 años subió 6,1 puntos básicos hasta el 4,264% un minuto después.

332295Trump y Harris compiten por la Casa Blanca: siga la cobertura en vivo de las elecciones en EE. UU.

Los medios de comunicación de origen estadounidenses, operan bajo principios de libertad de expresión garantizados por la Primera Enmienda, lo que les permite publicar una amplia gama de opiniones dentro de las publicaciones.

¡Infórmate con The Times en Español!

No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.

👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter

Todos los derechos liberados

Contenidos

  1. Reproducción: Puedes reproducir, usar y descargar libremente.
  2. Condiciones:
    • Citas parciales: Incluir el enlace a la fuente dentro del contenido.
    • Copia íntegra: Mencionar la fuente al final de la nota.

Imágenes

  • Uso restringido: No se pueden utilizar imágenes a menos que sean de nuestra autoría.

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días entre las 08:00 AM y 10:00 AM